CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Mujeres de la Sexta Sección comprometidas contra la Violencia de Género.

 

“Es importante trabajar en red, multiplicando el mensaje por una provincia con Maltrato Cero”. Afirmó Claudia Prince integrante del Consejo Provincial de las Mujeres.
Se lanzó en Pigüé el programa #EsAmor trazando líneas de trabajo pensando en los adolescentes y jóvenes.

Con la participación de referentes del Consejo Municipal de las Mujeres de Coronel Suárez y del área de Inclusión Juvenil se desarrolló el último viernes una jornada de capacitación en la ciudad de Pigüé a cargo de integrantes del Consejo Provincial de las Mujeres, Claudia Prince junto a la Presidenta del consejo, la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez.
En la oportunidad se entregaron kits pertenecientes a la campaña contra la violencia “#EsAmor?”a 200 mujeres de la sexta sección electoral presentes en la jornada, además de intercambiar experiencias acerca del trabajo desarrollado por las mujeres en cada uno de sus distritos en la lucha contra la violencia de género.
“#EsAmor?” es una iniciativa para repreguntarse sobre los mitos románticos porque cada vez más mujeres quieren seguir avanzando y buscan formarse en libertad”, manifestó Álvarez Rodríguez en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos.
“Es importante reflexionar sobre qué es el amor y cuestionarnos aquellos mitos como: 'sin vos no soy nada', 'amar es perdonar y aguantarse todo' o 'los celos son amor', indicó la ministra.
“Desde el Consejo Provincial de las Mujeres, estamos seguras que el amor verdadero es siempre entre iguales y en libertad, jamás agresivo”, sostuvo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -