CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
La Peña Dale Boca festejó sus 45 años.

 

Participó el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema.
Fue electa Reina la joven Anabela Heumann.
El mensaje central estuvo a cargo del Presidente de la Agrupación, Cesar Heguilein.
Reconocimiento para Osvaldo Doroschengo, integrante de la Directiva.

Con una cena de carácter familiar, festejó su 45 aniversario la Peña Dale Boca.
El encuentro de produjo en las instalaciones de esta agrupación ubicada en calle Israel de la cual participaron alrededor de 120 personas que fueron muy bien atendidas y donde se pudo compartir un exquisito asado con ensaladas y chorizos, además de una excelente mesa de postres, torta aniversario, para también compartirse el brindis tradicional.
El servicio estuvo a cargo de Hugo Barragán, integrante de la Peña, que conjuntamente con un grupo de jovencitas que oficiaron de mozas, todos ad honoren, atendieron a cada uno de los comensales que se dieron cita para festejar este aniversario.
El salón muy bien ornamentado, también hubo elogios por la gente que trabajo en el servicio y una noche que terminó con todo el humor de Jorge Platte, un cordobés de nacimiento pero radicado desde hace muchos años en Buenos Aires, que con su rutina de casi una hora fue el deleite de toda la gente que no paro de reírse considerando la “catarata” de chistes y cuentos que el humorista fue narrando.
En esta cena fue invitado a participar el Intendente Osvaldo Fuentes Lema que además de entregar un subsidio, también felicitó a la Comisión Directiva por el permanente progreso y desarrollo de la institución, además del crecimiento constante en cuanto a su infraestructura y los servicios que se brindan.
“Aquí hay gente de mucho trabajo, que pone el corazón en lo que hace, como lo hacemos todos los de Boca, por esto los felicito y los insto a seguir con esta tarea” afirmó el Jefe Comunal.
Por su parte el Presidente de la Comisión Directiva, Cesar Heguilein, tuvo palabras de agradecimiento para toda la gente que se acerco para compartir esta cena, a quienes colaboraron para la organización de la misma, y a todos quienes de una u otra manera están cerca de la entidad boquense.
“Quiero agradecer este acompañamiento y toda la colaboraron, entre todos es posible que nuestra Peña siga creciendo”, manifestó el Directivo, quien además tuvo elogiosos conceptos para con la Secretaria y Bibliotecaria, Stella Maris Schelfeld quien ha sido el motor para la reactivación que la Biblioteca Luisa Braganza a tenido en estos últimos dos años donde se fueron incorporado diferentes talleres que son un éxito, como el de fotografía que se inicio el sábado pasado y donde concurrieron mas de 40 personas.
La Comisión quiso además entregar un presente recordatorio a un activo colaborador y trabajador de la Peña, Osvaldo Doroschengo, quien recibió el reconocimiento emocionado, agradeciendo a los directivos por este gesto,
Antes del brindis final, se procedió a la presentación de la Reina, tratándose de Anabela Heumann, recibiendo los atributos de la Reina saliente Leila Heguilein.
Otro destacable gesto de la Comisión fue la de entregar un clavel a las mujeres presentes por el reciente Día Internacional de la Mujer, hecho aplaudido por los concurrentes a la cena.
Bajo la conducción de Mario Álvarez fue transcurriendo una linda noche de la familia xeneize que festejo el 45 aniversario que se cumplió el pasado 7 de marzo, recordado a todos quienes conformaron y fundaron esta Peña y a todos los que de una u otra manera la fueron haciendo grande, estando o no entre nosotros.
Sábado de fiesta para los boquenses, 45 años de historia y un gran presente deportivo, hacen que este festejo se viviera de una manera muy especial.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -