CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Apuzzo, desubicado: "Ojalá que compremos las ofertas que nos dé San Lorenzo"

¿Una frase desafortunada en la previa al clásico del domingo? Conjeturas al margen, lo cierto es que así respondió el entrenador de Huracán al ser consultado sobre cómo imagina el desarrollo del encuentro. Igualmente, y luego de la 'chicana', expresó que "festejar un triunfo sería la frutilla del postre"; mientras que luego, más allá de confirmar que Marcos Díaz será probado mañana, dijo que "mi equipo tiene mística". Antes del 'Derby', la palabra del DT no ayuda para combatir la violencia...

Sin dudas, en ningún contexto se puede concebir las palabras de Néstor Apuzzo, el entrenador de Huracán, en la previa al clásico del domingo (desde las 18:15, en el 'Nuevo Gasómetro') ante San Lorenzo. Y más, considerando los antecedentes violentos que hay entre ambas parcialidades.
¿Qué fue lo que dijo el director técnico? Cuando fue consultado, en un claro 'juego de palabras', sobre si su equipo tenía que "aprovechar las ofertas de la defensa de San Lorenzo", la respuesta, lejos de 'desprenderse' de la chicana del periodista partidario, incrementó la irresponsabilidad. "Ojalá que compremos todas las ofertas, que miremos bien los precios y no le erremos al comprar", confesó. ¡Completa desubicación!
A su vez, luego de esta desafortunada frase, ya en un terreno más lógico y sensato, se refirió al partido en sí. "Festejar el domingo, en el clásico, sería la frustilla del postre. ¿Cómo vamos a jugar? Lo verán cuando comience el partido, pero no cambiaremos nuestra forma", manifestó, en conferencia de prensa. Y luego, agregó, mostrando la confianza que tiene en sus dirigidos: "Este club ha tenido muy buenos equipos, como el de 1973 o 2009, pero estos jugadores tienen mucha mística".
Por otra parte, y aunque no confirmó el equipo para visitar a San Lorenzo, sí dejó en claro que hay muchas chances que Marcos Díaz, ya recuperado de un desgarro, sea titular. "Mañana lo probaremos", explicó.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -