CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Se abre la inscripción a los Oficios Digitales 2015 del NAC Coronel Suárez.

 

Éste año se dictarán Producción Musical y Desarrollo Web Inicial.
La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo viernes 20 de marzo.

El Gobierno Municipal de Coronel Suárez, a través de la Dirección de Comunicaciones, informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el próximo viernes 20 de marzo para los Oficios Digitales que se dictarán éste año en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de Coronel Suárez.
En ésta oportunidad se dictará Producción Musical y Desarrollo Web Inicial, con certificación de la Universidad Nacional de La Matanza.
Los interesados podrán acercarse hasta el próximo viernes 20 de marzo personalmente al NAC, a la Oficina de la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad de Coronel Suárez, también podrán hacerlo telefónicamente al 02926 429200 o vía mail a [email protected].
La modalidad es mayormente a distancia y el profesor se hará presente una vez al mes. La duración es de 4 meses y los cupos son limitados.
Es importante destacar que estos oficios digitales se pueden transformar en una profesión con salida laboral.
Detalle de los oficios.
Los cursos de la temporada de Oficios de Producción Musical y Desarrollo Web Inicial en los Núcleos de Acceso al Conocimiento (NAC), tienen certificación universitaria y son válidos para Progresar, constan de una duración de cuatro meses y buscan preparar a los participantes para obtener una rápida salida laboral en el universo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Pretenden, a la vez, achicar la brecha tecnológica en nuestro país, ampliando la oferta educacional con una metodología de cursada accesible e innovadora. Además se dirigen al aporte de herramientas prácticas para el desarrollo de proyectos artísticos y a la promoción de una mirada crítica sobre la producción cultural y sus diversas manifestaciones en la República Argentina, su importancia y rol inclusivo para garantizar una democracia sana y participativa.
En ese marco el Oficio de Arte Digital "Producción Musical" se propone introducir a los participantes al apasionante mundo de la composición y producción musical a través de nuevas tecnologías e instrumentos, como el Ableton Live, y a descubrir las tareas del productor musical, compositor, editor de audio e intérprete.
Desarrollo Web Inicial es un curso destinado a introducir en el diseño, programación, implementación y desarrollo de páginas web. Al concluir esta capacitación cuatrimestral los participantes podrán ampliar su formación con el curso de Desarrollo Web Avanzado.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -