CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Este domingo la Feria Suárez Produce en la Plaza San Martín.

 

Nuevamente se ponen en marcha las ferias que cada mes realiza Suárez Produce, que reúne a más de 20 feriantes de diferentes técnicas utilizadas para crear cada una de las artesanías.

Estarán este domingo en la Plaza San Martín a partir de las 17:30 horas, y en caso que el tiempo esté desapacible se llevará a cabo la feria en el Mercado de las Artes.
Será una muy buena oportunidad de adquirir diferentes productos, originales y a muy buen precio. Tejidos en crochet, verdura fresca, conservas, prendas de vestir para niños y adultos, artesanías en madera y muchas otras cosas que son elaboración de cada uno de los feriantes que forman parte de esta propuesta, que tiene ya varios años y que está organizada desde el área de Acción Social de la Municipalidad, y que también cuenta con la colaboración del INTA Coronel Suárez.
La feria Suárez Produce es además una oportunidad de paseo de compras para conocer lo que muchas personas elaboran con sus propias manos y para adquirir diferentes productos para regalar y regalarse.
Sobre el particular una de las feriantes, Juana de Sarandón, habló con La Nueva Radio Suárez invitando a la población a acercarse el domingo a la plaza y apreciar la variedad de productos que se presentarán a consideración del público.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -