CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Obras de remodelación y ampliación en Empleados de Comercio.

 

Nuevas oficinas en la parte alta para poder ampliar la Farmacia Ammba.

“Sigue creciendo la Asociación Empleados de Comercio y sigue haciéndolo en ladrillos, en el edificio, y también en servicios”, dijo Fabián González, en su carácter de Secretario General de la entidad.
Indicó que “estas obras quedan, van a perdurar en el tiempo, porque las obras perduran y prosiguen a pesar de los dirigentes. Estamos agrandando la farmacia, en un segundo proceso vamos a hacer un nuevo avance en el edificio de la Asociación. La oficina que hoy ocupo yo está pared lindante con lo que es la farmacia, por lo que haremos esa ampliación para que nuestros afiliados y clientes tengan un espacio más cómodo. Estamos construyendo una oficina en la parta alta, tratando de darle forma a un edificio que es muy bonito y que buscamos que sea más cómodo para todos”.
Entre los servicios informó que se está brindando “un curso de inglés gratuito a distancia. Tienen que acercarse al gremio los interesados. Este curso está monitoreado desde nuestra Federación. Es gratuito y para todo público, no importa si se es o no afiliado al gremio. También en abril continuaremos con los cursos que empezaron el año pasado. Este año en la primera etapa empieza el curso de administración de empresas y liquidación de sueldos. Es un curso dirigido bien a nuestros afiliados; estamos tratando de llegar a los empresarios, que sepan de esto, y que un trabajador de su propia empresa pueda hacer el curso. A los afiliados del sindicato le regalamos la inscripción, que es de $600. Son salidas laborales que estamos tratando de ofrecer y que son una solución más en la situación compleja que se vive en todo el país”.
Sobre el funcionamiento de la farmacia sindical que tiene Empleados de Comercio en la calle Brandsen, dijo que “superó nuestras expectativas y eso está muy bueno también. Nuestros afiliados tienen el 40% de descuento por Osecac y un 20% por estar afiliados al Sindicato, estamos hablando de un 60% de descuento en los medicamentos. Para la gente en general tenemos diferentes descuentos, por pago efectivo, por ser farmacia sindical. La verdad es que la gente aprovecha este servicio que brindamos. Nuestra postura, de toda la Comisión Directiva, desde el momento mismo que asumimos, fue que teníamos que tener cosas para el beneficio de nuestros afiliados, pero también que debíamos ser solidarios con toda la comunidad. Lo que hacemos, lo que tenemos, está abierto al público. Los cursos, eventos y diferentes servicios están orientados hacia la comunidad en general. Creo que ese es el camino que tienen que tener los sindicatos hoy en día”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -