CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Margarita Barrientos en la Guardería y Jardín Maternal Hijitus de la Liga de Madres de Familia.

 

Visitó un sitio que para Coronel Suárez es un emblema, ejemplo solidario y mecanismo apropiado de llegar a quienes necesitan la contención de los niños.

En la tarde del viernes, y fiel a su estilo y personalidad, Margarita Barrientos, que había arribado al mediodía del Distrito de Puan y de otras localidades vecinas, en una amplia recorrida por la región de influencia, llegó acompañada por las mujeres Radicales, quienes han auspiciado su presencia en nuestro medio para visitar la sede de la Liga de Madres de Familia, sobre la calle Presbítero Luis Carlos Montero.
La Liga de Madres desde hace tantos años gestiona, administra y promociona la Guardería Maternal Hijitus y el Jardín Maternal, dos entidades fundamentales, sobre todo para aquellas madres y familias quienes deben dejar al cuidado de la institución a sus hijos para cumplir con sus compromisos y responsabilidades laborales, que cada vez son más intensas y se requiere en consecuencia contar con una institución como la Guardería Hijitus.
Fue recibida por las integrantes de la Liga de Madres, se le informó los mecanismos que se utilizan para la subsistencia de ambas entidades, los esfuerzos a partir de eventos solidarios y los peculios que llegan desde el Estado Provincial y Nacional, donde generalmente se registra un gran atraso.
Allí Margarita, siempre con su gesto cariñoso y comprensivo, no se cansó de recorrer las amplias instalaciones, saludar a las dirigentes y comprobar la inmensa tarea solidaria que en Coronel Suárez se lleva a cabo a partir de una institución dependiente de la Iglesia que desde años impulsa una labor que muchas veces es a todo pulmón.
Quedó encantada del funcionamiento de la ropería que se encuentra ubicada en un local contiguo al edifico general que la Liga tiene establecido en Presbítero Montero casi esquina con el Barrio Obrero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -