CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Margarita Barrientos, “vivir para compartir”.

 

Compartió todo un día en la ciudad de Coronel Suárez.
Su presencia se registra con motivo del Mes de la Mujer.
Recepción formal en el Comité Leandro N. Alem de la Unión Cívica Radical.
Al llegar a la sede recibió telefónicamente una gran noticia: había nacido su bisnieta.
Mate de por medio y un mano a mano entre Margarita y Carolina..

La actividad de Margarita Barrientos se inició el viernes en nuestra ciudad recorriendo las instituciones.
Primeramente el Jardín Maternal Hijitus y luego fue recibida en el Comité de la Unión Cívica Radical por un grupo de mujeres Radicales, dirigentes de la Juventud, integrantes del bloque de Concejales y miembros de la Mesa Directiva del organismo partidario suarense a cargo del Dr. Pedro Rodríguez.
Las mujeres Radicales, encabezadas por la Concejal Carolina Radice, las dirigentes Nerina Neumann, la Profesora Griselda Rodríguez de Castelluccio y otras afiliadas y allegadas al partido Radical suarense, muchas de las cuales forman parte del Instituto Arturo Illia, le dieron la más calida bienvenida departiendo algunos minutos sobre la labor social que impulsa, la situación que se vive en el país a partir de sus constantes recorridas, las necesidades de la gente y otros aspectos vinculados con su plan solidario y que se constituye en un claro ejemplo de la unión de voluntades para llegar al prójimo con una respuesta efectiva y contundente, como ocurre con el Comedor Los Piletones, que encabeza y que surgió de la imperiosa necesidad en los años 2000 de abrir lugares para que los chicos y madres desprotegidas encuentren un plato de comida caliente.
Margarita es generadora de una red de solidaridad donde se suman los que trabajan, los continuadores de la obra, los constantes donativos de la sociedad y básicamente una profunda vocación de servicio.
En el Radicalismo dejó sin dudas a todos quienes la escucharon una enorme satisfacción porque su personalidad es un testimonio de vida y un ejemplo, sobre todo para quienes con vocación de dirigentes deben estar cada día más cerca de los más necesitados.
Inmediatamente de llegar a la sede de Belgrano y Rivadavia Margarita recibía una emocionante noticia que la conmovió hasta lo más íntimo: había nacido su bisnieta con más de 4 kilos de peso. El momento fue compartido con todos los presentes y a pocos minutos sacó su mate y se armó una ronda sumamente amistosa.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -