CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Dorita Bonifacino y yoga como filosofía de vida.

 

Desde hace mucho tiempo, desde el año 1991 concretamente, Dorita Bonifacino es Profesora de Yoga con basta experiencia y sólida formación.

Antes de comenzar con sus clases vivió la experiencia de estar un año en la India, conociendo en mayor profundidad la filosofía yoga.
“Es una filosofía de vida que permite a quienes la practican no solo estar bien físicamente, sino sentirse integralmente bien, en armonía con cuerpo y espíritu” manifestó, agregando que “puedo decir lo que a mi me pasa con la práctica de yoga: me siento bien, tranquila, duermo bien, sin remedios y sin dolores. A partir de sentir todo esto quise transmitirlo a otros, compartirlo”.
Informó que “la respiración es muy importante y la relajación también. La mayoría de las personas respira muy mal, respiran por la boca, cuando esta es para comer y la nariz para respirar. Para tranquilizarse la respiración tiene que ser profunda, tiene que llegar bien abajo del abdomen el aire, sostenerlo y expirarlo lentamente”.
Esta es una disciplina que la pueden practicar personas de todas las edades y se puede empezar a cualquier edad, nunca es tarde.
Las clases de yoga con Dora Bonifacino comienzan el próximo martes y serán los martes y los jueves, de mañana y tarde, en horario que mejor convenga a cada uno.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -