Antes de comenzar con sus clases vivió la experiencia de estar un año en la India, conociendo en mayor profundidad la filosofía yoga.
“Es una filosofía de vida que permite a quienes la practican no solo estar bien físicamente, sino sentirse integralmente bien, en armonía con cuerpo y espíritu” manifestó, agregando que “puedo decir lo que a mi me pasa con la práctica de yoga: me siento bien, tranquila, duermo bien, sin remedios y sin dolores. A partir de sentir todo esto quise transmitirlo a otros, compartirlo”.
Informó que “la respiración es muy importante y la relajación también. La mayoría de las personas respira muy mal, respiran por la boca, cuando esta es para comer y la nariz para respirar. Para tranquilizarse la respiración tiene que ser profunda, tiene que llegar bien abajo del abdomen el aire, sostenerlo y expirarlo lentamente”.
Esta es una disciplina que la pueden practicar personas de todas las edades y se puede empezar a cualquier edad, nunca es tarde.
Las clases de yoga con Dora Bonifacino comienzan el próximo martes y serán los martes y los jueves, de mañana y tarde, en horario que mejor convenga a cada uno. |