CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
En la Biblioteca Parlante se bendice la Ermita con la imagen de Santa Lucia.

 

Se presentará nuevo equipamiento y un mural pintado por el joven Vladimir Merquel.
Anuncios de Rubén Kopelson, Presidente de la Comisión Directiva.

Este viernes a la hora 20 en la sede de la Biblioteca Parlante se llevará a cabo un acto donde se procederá a la bendición de la Ermita que se construyó en el frente de la institución en Harriot y Moreno.
Allí quedará emplazada la imagen de “Santa Lucia”, Protectora de la Vista, auque además se bendecirá todo el equipamiento recientemente adquirido para no videntes que se logró a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cuya inversión supera los 160 mil pesos.
También se aprovechará la oportunidad para descubrir un mural de tres metros de alto que fue pintado por el joven artista plástico suarense Vladimir Merquel, después de un arduo trabajo de cinco meses, tratándose de la Basílica de San Petersburgo.
El actual Presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca Parlante, Rubén Kopelson, invitó a la comunidad a participar, ya que según expresó, “teníamos este objetivo, el de contar con la imagen de Santa Lucia, y finalmente lo logramos, por eso aprovechamos la ocasión para hacer la presentación de los nuevos equipos adquiridos de ultima generación en Holanda, ya que contamos con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y con fondos de la institución” expresó el dirigente.
Tuvo además palabras de agradecimiento y elogio para con el joven Vladimir Merquel, quien asumió el compromiso de realizar este mural que podrá ser apreciado por todos quienes concurran a esta inauguración.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -