CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Automodelismo
1° fecha del Metropolitano de Radio Control.

Participó el Joven Tobías Delgado del Pueblo Santa María representando al Club Modelista Coronel Suárez.

El sábado 7 de marzo se disputó en Buenos Aires, en la Pista del Speed Paradice, la 1° fecha del campeonato metropolitano de Buggy y truggy, donde participó el Joven Tobías Delgado del Pueblo Santa María y representando al Club Modelista Coronel Suárez.
La competencia comenzó a las 9 de la mañana con pruebas libres y a las 11 hs. comenzaron las series clasificatorias que por problemas en la compu que tomaba el tiempo recién arrancó a las 15 hs., por tal motivo solo se disputó una serie clasificatoria y a las 16 hs. la gran final.
De un total de 16 inscriptos en la Categoría PRO y Tobías largando en el puesto 13º pudo remontar y quedar en el puesto 6° (con auto nuevo que era la primera vez que se ponía en pista) de la gran final, donde están los mejores, no solo de Buenos Aires sino de Córdoba, Rosario, entre otros, ya que la mayoría se está preparando para correr el Sudamericano.
La próxima fecha del campeonato Metropolitano es el 28 de Marzo, pero es probable que no esté presente Tobías, ya que por problemas de tiempo y presupuesto no podrá asistir, ya que el 21 y 22 de Marzo se corre en Córdoba la 1° fecha de Campeonato argentino de Buggy y Truggy, donde Tobías participa en las dos categorías, ya que llegó el auto nuevo conseguido gracias a los esfuerzos de Gl competicione y Tito Cañón. Y el domingo 29 es la primera fecha del campeonato suarense.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -