CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Primer torneo puntable de paddle en sexta categoría.

 

Resultó ganadora la pareja de Lucas Ghilardi y Jonatan Fíbiger.

Se llevó a cabo en Paddle “El Triunfo” un certamen de este deporte donde resultó ganadora la pareja de Lucas Ghilardi y Jonatan Fíbiger, que se impuso en la final a Mauro Manfredi y Facundo Seitz por 6/1 y 6/4.
La pareja ganadora derrotó en semifinales a José Phillips (Pigüé) y Diego Heine (Pigüé) con un resultado de 6/0 y 6/1; mientras que la pareja finalista derrotó en semifinales a Juan Rolhaiser y Juan Schell por 6/4 y 6/2.
Participaron además del torneo Nicolás Martín (Pigüé), Matías Merino (Pigüé), Fabián Hagg, Marcelo Rodríguez, Adrián Aguirre, Pablo Giménez, Krotter Juan, Norberto Lora, Agustín Domínguez, Walter Hagg, Sergio Carrasco, Iván Sabo, Juan Ramos, Joaquín Aguirre, Javier Ruffa, Jacobo Reising, Potzel Damián y Ariel Pichiman.
El Triunfo Paddle agradece a todos los jugadores y simpatizantes que se acercaron a disfrutar este hermoso deporte y anuncia que este fin de semana se jugará el primer torneo puntable de séptima categoría, en tanto el 28 y 29 de marzo será primer torneo puntable de Categoría Damas.
Por consultas o inscripciones comunicarse al celular 02926 15 464837.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -