CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Comenzó la repavimentación de calle Rivadavia.

 

Personal municipal de la Secretaría de Obras Públicas inició el trabajo en la mañana del miércoles.

Tal cual lo anunciado por el Intendente Municipal Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzó a trabajar en la mañana del miércoles en la tan ansiada repavimentación de calle Rivadavia.
“Somos conscientes que los trabajos se demoraron más de lo esperado por los vecinos, ya que la tarea demandó de la ejecución de obras indispensables previas a la pavimentación; cumplimos con el compromiso asumido con la barriada y seguimos trabajando juntos por un Coronel Suárez para todos”, afirmó el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema
El pavimento que se colocó se realizó con mezcla asfáltica en caliente de 5 cm . de espesor sobre base de suelo calcáreo seleccionado y compactado en 15 cm . de espesor, totalizando 2.100 metros cuadrados de carpeta.
Meses atrás se retiró el asfalto que se encontraba deteriorado; se realizaron 14 nuevos cruces para conexiones domiciliarias de agua corriente con su correspondiente encamisado; además se ejecutaron 210 mts. de cordón cuneta de 15 cm . de espesor y se calzó con hormigón el empalme en las veredas existentes en un ancho de 50 cm .

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -