CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Mientras YPF aplicó el segundo aumento del año, el petróleo sigue debajo de u$s50 en EEUU

 

El crudo intermedio de Texas terminó en u$s48,17, luego de conocerse un nuevo aumento de las reservas norteamericanas de hidrocarburos. La petrolera argentina anunció el nuevo cuadro tarifario

Al cierre de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en abril bajaron 12 centavos de dólar respecto a la clausura del martes.
Después de un arranque al alza, el crudo de referencia en el país perdió posiciones tras conocerse que las reservas de los EEUU aumentaron en 4,5 millones de barriles la semana pasada, un 1% más que la anterior, y se situaron en 448,9 millones.
De este modo, los inventarios volvieron a superar su nivel más alto desde la década de 1930, según el Departamento de Energía, que añadió que en las últimas cuatro semanas las importaciones tuvieron un promedio diario de 7,136 millones de barriles.
El crudo Brent del Mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures (ICE) con un aumento de 15 centavos de dólar respecto a la última negociación, cuando finalizó en 56,39 dólares.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -