CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Massa, en Santa Fe: "Es difícil explicar un acuerdo entre Reutemann, Del Sel y los radicales"

 

De visita en Rosario, el líder del Frente Renovador calificó de "ensalada" la alianza opositora que asoma en esa provincia. Además, insistió en penar a los narcotraficantes con cadena perpetua

Abocado por estos días a fortalecer su campaña presidencial, Sergio Massa viajó hoy a Rosario para apuntalar al elegido del Frente Renovador para disputar la intendencia local: Alejandro Grandinetti. En una ciudad marcada a fuego por la delincuencia, el diputado reiteró algunas de sus propuestas en materia de seguridad.
"Hay que trabajar en distintos puntos: la pena con cadena perpetua al narcotraficante; la recuperación del adicto y la logística. La pelea a la cadena de venta, con una agencia combatiendo a la organización narco y la extinción del dominio, donde el Estado se pueda apropiar de los bienes del narco, y los pueda rematar y poner al servicio de la gente" explicó.
Además, Massa expresó su deseo de que Rosario tenga su propia policía. "Que sean los rosarinos los que se cuiden entre ellos. Esta ciudad necesita coraje y una fuerza que la conozca y no gente de afuera", dijo. A su lado, Grandinetti prometió que, de ser elegido intendente, destinará el 16% del presupuesto a reforzar la seguridad.
En un contacto con la prensa local que mantuvo al mediodía, el ex jefe de Gabinete se refirió al acuerdo que cerró en Santa Fe el macrismo con la UCR y el peronismo del senador Carlos "Lole" Reutemann. Este último había dado señales de que se podía incorporar al Frente Renovador, pero sorprendió semanas atrás al elogiar la candidatura de Mauricio Macri.
"No me siento defraudado por Reutemann, yo digo que el país es mucho más que la pelea contra el socialismo en Santa Fe. Plantear la construcción desde el contra y no desde hacia dónde es un error. La verdad que es difícil de explicar un acuerdo entre el Lole, Del Sel y los radicales", aseguró, y calificó ese entendimiento como una "ensalada".
En similar sentido, dijo descreer de un acuerdo nacional entre "Macri y el radicalismo", ya que en política "las ideas triunfan por sobre la plata". "El radicalismo es un partido centenario, hay radicales cerca de Macri, otros cerca nuestro. Difícilmente la UCR apoye a un candidato que propone la vuelta de las AFJP", observó.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -