CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo comienza la temporada 2015.

 

El certamen esta dividido en tres zonas.
En la primera programación se juegan cuatro partidos en nuestra ciudad.
El Equipo Deportivo de la Radio relata en el Parque de las Tres Avenidas el partido entre Deportivo Sarmiento e Independiente.
En Pueblo Santa Maria El Progreso espera a Blanco y Negro.
San Martín de Santa Trinidad recibe a Peñarol de Guaminí y Tiro Federal de Villa Belgrano a Unión de Torquinst.
El campeón liguista, Boca Juniors, visitará a Automoto.

Nuevo inicio de otra temporada futbolística en el ámbito de nuestra Liga Regional.
Este domingo se pondrá en marcha la temporada 2015, donde participarán 21 instituciones, las cuales están divididas en tres zonas.
De cada grupo se clasificarán cinco conjuntos, quienes con el mejor sexto luego jugarán por los octavos de final para determinar posteriormente quien se adjudica el Torneo Apertura.
La segunda etapa del campeonato será similar, aunque las zonas estarán conformadas de acuerdo a las ubicaciones en el Torneo Apertura.
En esta primera fecha los partidos comenzarán desde la hora 14 en reserva y las 16 hs. en primera división, siendo controlados los encuentros por árbitros de las asociaciones locales y llegarán cada fin de semana dos jueces de Olavarria.
Cuatro equipos de nuestra ciudad, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, Independiente y El Progreso, jugarán en la Zona “A”, Boca y Tiro de Villa Belgrano en la Zona “B”, mientras que San Martín de Santa Trinidad lo hará en la Zona “C”; esto quedó estipulado tras el sorteo que se llevó adelante al momento de organizar el certamen.
En el transcurso de estos días, y en esta etapa de pretemporada, las instituciones incorporaron algunos jugadores, motivo por el cual se movió el libro de pases, siendo Deportivo Sarmiento el club mas activo, con el claro objetivo de llevarse esta temporada futbolística, además de mejorar su participación en el Torneo Federal “B”.
En la primera fecha por la Zona “A” jugarán El Progreso con Blanco y Negro, Atlético Huanguelén recibe a Racing y completan Deportivo Sarmiento con Independiente, partido que relata la Radio, con fecha de descanso para San Martín de Carhue.
En la Zona “B” juegan Tiro Federal de Villa Belgrano que espera a Unión de Tornquist, Boca visita a Automoto y San Martín de Saavedra con Unión Pigüé, teniendo fecha libre Deportivo Argentino.
La actividad futbolística se completa con los partidos de la Zona “C” donde se enfrentarán Tiro Federal de Puan con Peñarol Pigüé, San Martín de Santa Trinidad espera a Peñarol de Guaminí y Sarmiento a Puan Football Club, con fecha libre para Empleados de Comercio.
Desde este fin de semana, como siempre, todo el Equipo Deportivo de la Radio llevará a la audiencia futbolera toda la información minuto a minuto de cada fecha liguista.
Los sábados, después del mediodía, “La Previa” con las voces de los protagonistas, y los domingos durante toda la tarde los detalles principales del fútbol local, relatos, comentarios, estadísticas y por supuesto todo el fútbol argentino e internacional.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -