CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Sara Singh en Huanguelén el viernes 20 de marzo.

Su presensación es organizada por ADISCA y con lo que se recaude se pretende la compra de las mesadas para el sector de vestuario de la pileta cubierta que se está construyendo en Huanguelén para personas con discapacidad.
Entrevista con Amelia Rodríguez.

Para el viernes 20 marzo se proyecta la realización de una actividad cultural muy importante para la gente de Huanguelén y de toda la zona, pero también una oportunidad de colaborar con la obra de una institución, ADISCA, que atiende a las personas con discapacidad y sus familias.
Para ese día, en el Cine Teatro Municipal, especialmente cedido, está prevista la presentación de Sara Singh para que despliegue toda su magia en la ejecución del arpa.
Será la segunda vez que Sara Singh estará en la localidad de Huanguelén.
Consultada Amelia Rodríguez, integrante de la Comisión Directiva de la entidad organizadora de este evento, indicó que “el año pasado la gente que no la pudo ver se lamentó luego. Por eso invito a toda esa gente y a la que ya disfrutó de su música que no se pierda este nuevo espectáculo de Sara Singh. Es digna de escucharla, es un mimo al espíritu”.
Con lo que se obtenga como beneficio de este espectáculo, las entradas son muy económicas, a $40, se proyecta comprar las mesadas para el sector de vestuario de la pileta cubierta que se está construyendo en Huanguelén, pensando en las personas con discapacidad.
“No esperamos un gran ingreso económico para nosotros, pero sí lo suficiente para comprar las mesadas, para avanzar en la construcción de esta obra que es tan cara a todos nosotros”.
Sara Singh es nacida en Salta, tiene una muy prolífica formación musical, entre ellas con los mejores maestros de arpa de nuestro país. Ahora vive en Rosario, pero a lo largo de varios meses al año es posible encontrarla en Roma desplegando su arte en algunos paseos públicos y en salas de esa ciudad europea.
Habla poco en el escenario. Su mejor forma de hablar es a través de la ejecución de este instrumento prodigioso. El repertorio de cada presentación lo conforma en el momento mismo de estar en el escenario, después de dos o tres temas, y escuchando a lo que el público le va diciendo con los aplausos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -