CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Asamblea en el Centro de Jubilados de Santa María.

Aurelia Adam volverá a ser Presidenta por un nuevo período.

Para el próximo martes está prevista la Asamblea del Centro de Jubilados de Pueblo Santa María.
Todo parece indicar que no habrá nueva Comisión, así lo dijo su actual Presidenta, Aurelia Adam, y quien viene trabajando en la institución desde hace 12 años.
“Va a haber algunos que se integraron nuevos. Como hasta el martes de esta semana no se presentó ninguna lista para formar la Comisión tuvimos que armar una nosotros y seguir un tiempito más”.
Agregó que “hay gente que le da aliento a uno, que nos dice si vos lo haces bien, por lo que tendremos que seguir un tiempo más”.
La Asamblea está prevista para las 18 horas en la sede del Centro.
Sobre la memoria y balance dijo que todo indica que “las economías del Centro están muy bien. No tenemos deudas, tenemos algo de platita. Tenemos todo bien”.
En cuanto a lo que se proyecta para este año, anticipó que “vamos a seguir con lo del año pasado. Hay mucho entusiasmo por el Taller de la Memoria, donde todo el mundo quiere ir, por lo que estamos muy contentos. También se dará el taller de caminata; más adelante se abrirá el taller de computación brindado en conjunto entre el PAMI y la Municipalidad. Este taller este año se brindará en la sede del Centro, no en el NAC, porque así lo querían los adultos mayores”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -