CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
San Martín de Pueblo Santa Trinidad.

Con la esperanza de crecer más en espacios para las prácticas deportivas.
Este sábado el Club San Martín de Santa Trinidad llevará a cabo su Asamblea Anual Ordinaria.

Consultado el Ingeniero Mauricio Marcolini consideró que “es la primera que hace esta Comisión Directiva, con una renovación parcial de la misma que no será tal, porque vamos a continuar con la misma conformación, buscando seguir todos juntos hasta que termine el mandato. Se ha armado un lindo equipo de trabajo”.
Fue mucho lo que pudo hacerse el año pasado, “somos un club relativamente chico, donde todo se hace a fuerza de trabajo, a puro pulmón, y hemos tenido un buen año. Estamos cerrando el año con un superávit, que no es muy grande, pero da cuenta de la tarea desarrollada”.
San Martín es un club que hace mucha docencia y tarea social. La cuota de socio es mínima, de 20 pesos, y proyecta llevarse ahora a 25 pesos por mes, “es exigua para las cosas de hoy, no obstante hay muchas familias que no la pueden pagar por lo que tenemos que becarlos. Además a todos nuestros chicos les damos la camiseta, medias, pantalones, los llevamos de viaje, nos encargamos de todo, para que nada interfiera entre los chicos y el deporte. Aquí en Coronel Suárez es muy común que los clubes hagan docencia, pero eso implica un esfuerzo permanente de recaudación de fondos”.
El sábado próximo a las 19 horas es el primer llamado a Asamblea, con tolerancia de una hora para el inicio.
Se tratará la memoria y balance, renovación de Comisión Directiva, cuestiones referidas a la personería jurídica y también la decisión de adherirse a la Asociación del Sudoeste de Hockey.
Al cerrar la entrevista, el Ingeniero Mauricio Marcolini habló de la necesidad imperiosa que tiene el club de crecer en espacio para las prácticas deportivas, por lo que recordó al Intendente Municipal que esperan la donación de un terreno dentro de las 35 hectáreas que se están loteando en Santa Trinidad para la construcción de viviendas.
“El club nos ha quedado chico. Hemos hablado con la Municipalidad sobre esto. Se está viniendo una Santa Trinidad que va a ser el doble de lo que es hoy. Esto da cuenta también de la necesidad de un club más grande para que pueda brindar servicios a este aumento de habitantes. Espero que el Intendente y el Secretario de Obras Públicas se acuerden del club y que nos separen un lugar para poder tener una cancha de hockey y un lugar auxiliar para otro deporte más, porque el club nos ha quedado chico. Lo hemos charlado, pero se los recuerdo a través de este medio para que no se olviden” señaló el actual Presidente de la Comisión Directiva de San Martín de Santa Trinidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -