CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Este viernes la presencia de una destacada mujer a nivel nacional.

Margarita Barrientos estará en Coronel Suárez.
A las 20 horas charla pública en el Concejo Deliberante.
Organiza el Comité Leandro N. Alem y el Instituto “Arturo Illia”.

Nerina Neumann y Griselda Castelluccio visitaron La Nueva Radio Suárez para promocionar la visita que realizará a Coronel Suárez Margarita Barrientos.
Organizado por las mujeres del Comité del Radicalismo, el Instituto Arturo Illia y el bloque de Concejales de la UCR, estará esta destacada y solidaria mujer de nuestro tiempo, quien creó en el año 1996 el comedor “Los Piletones”, que cada día brinda almuerzo, cena y copa de leche a cientos de personas.
“Quisimos traer a Margarita Barrientos en una visita especial a Coronel Suárez. Viene con planes de conocer la región, de visitar el Comedor Espíritu Santo y por supuesto de charlar con la gente y contarle al público en general su historia de vida, su mirada sobre la realidad social, cómo ella logró lo que logró en el comedor Los Piletones”, explicaron las mujeres del Radicalismo local.
Anticiparon que “Margarita es una persona común, que supo tener una sensibilidad especial, un corazón especial y se dedicó fundamentalmente desde su lugar humilde a trabajar por aquellos que más necesitan”.
“Hace mucha obra social, no solamente a través del comedor Los Piletones en Villa Soldati, sino en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires. Eso constituye para nosotros un gran ejemplo, porque si bien nosotros aquí trabajamos ella es el símbolo de la mujer que participa permanentemente en las instituciones de la sociedad. Creemos que eso es lo que se requiere en la Argentina de hoy. Por supuesto que creemos que el Gobierno debiera crear políticas de Estado, donde este tipo de necesidades pudieran ser atendidas de otra manera, pero frente a esa falta están personas como Margarita, que mucho hacen por quienes lo necesitan. Es muy importante que podamos escuchar la obra que ella ha impulsado y sigue llevando adelante con mucha convicción”.
A las 17 horas de este viernes Margarita Barrientos estará visitando el Centro Comunitario Espíritu Santo.
Más tarde, a las 19:30 horas, estará desarrollando una conferencia de prensa en la sala de reuniones del Concejo Deliberante, y luego, a las 20 horas, una charla abierta a toda la comunidad, donde se le entregará el decreto que la designa como Huésped de Honor mientras dure su permanencia en la ciudad.
La entrada a la charla pública es gratuita, pero se invita a la gente a llevar un alimento no perecedero para el Comedor Espíritu Santo. Y para los centros de atención de niños que tiene Margarita Barrientos en Buenos Aires quien quiera puede llevar juegos de mesa y libros de cuentos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -