CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Academia Cultura Inglesa.

 

Transitando su 40º aniversario en este 2015.
Dedicado a la formación en el idioma inglés para todas las edades.
“Estamos programando devolver a la ciudad y a las familias algo de lo mucho que nos han dado en los 40 años” dijo la Directora Noemí Polla.

Las clases en la Academia Cultura Inglesa, que dirige Noemí Polla de Sánchez, comienzan el próximo lunes.
Consultada en la sede de la institución, manifestó que está por comenzar “otro año más con las expectativas de siempre”.
La Academia ya tiene las puertas abiertas, con sus instituciones remozadas, coloridas, “reflejando un poco la alegría de este año, que es un poco especial para nosotros, para la familia de Cultura Inglesa, porque es nuestro año número 40. Uno volviendo hacia atrás en el tiempo nos permite pensar en todas esas almitas que por aquí pasaron. Todos esos chicos que estuvieron con nosotros, con la confianza de sus padres depositada en nosotros, las que nos siguen dando, porque tenemos cada año muchos alumnos que concurren a nuestras aulas”.
Sobre los proyectos para ese año anticipó que “hay muchas cosas para concretar. Quiero que sea un año significativo, también a nivel comunidad de Coronel Suárez. Que sea un año de agradecimiento, en el que podamos decir gracias a todos, a los padres, a los hijos y a la comunidad en general. Estamos programando devolver a la ciudad y a las familias algo de lo mucho que nos han dado”.
En Cultura Inglesa se obtiene una certificación de estudios al seguir su propuesta educativa, que es la misma que dan en Buenos Aires los colegios bilingües, “esto les abre a ellos una expectativa mayor en cuanto a conseguir un trabajo, una beca. Pueden tener excelentes notas en sus carreras terciarias o universitarias, pero al contar con esta certificación hace que sea aun mayor las posibilidades de ubicarse en el mundo laboral”.
Las inscripciones están abiertas para seguir los cursos de inglés para todos los niveles, niños, jóvenes, y adultos que brinda Cultura Inglesa en la calle Brandsen, entre Avellaneda y Las Heras.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -