CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol amateur.

 

Charly Seguros se consagró campeón de la primera edición de la "Fóbal League".
Torneo de fútbol 8 que organizó Mirá Producciones en la cancha de Blanco y Negro.

El equipo verde y blanco, vestido con una casaca al estilo Celtic de Escocia, derrotó por penales 4-2 a Níspero Pub y levantó la Copa principal.
En un partido muy disputado, Charly se puso en ventaja con un gol de Jonathan Fibiger, pero en el segundo tiempo lo empató Mariano Vigas para el 1 a 1 final y la definición desde los doce pasos.
Los planteles de los finalistas:
Charly Seguros 1 (4): Jonathan Fibiger, Diego Suppes, Gonzalo Paredes, Claudio Ferreyra, Ezequiel Bortolas, Facundo Ferreyra, Juan Pablo Ruffa, Mauro Schwindt, Marcos Suppes, Braian Ruffa, Gustavo Martínez, Rubén Damián Schwindt, Fabián Chaure.
Níspero Pub 1 (2): Germán Braun, Fernando Vizioli, Juan Pablo Vera, Gonzalo Martínez, Hernán Weiman, Pablo Dos Santos, Juan Emilio Dejean, Javier Martínez, Mariano Vigas, Mario Fuhr, Bernardo Galano, Lucas Elorriaga, Juan Sadowsky.
Árbitros: Claudio Cejas y Doleschan.
Antes de la final se disputó el partido por el tercer puesto. Asador Estilo Campo le ganó por penales, 3 a 2, a Zentriko tras igualar 2 a 2 en el tiempo regular. Nicolás Schmidt en dos oportunidades marcó para Zentriko; Pedro Clark y Joaquín Castro anotaron para los del asador.
Después de los partidos se realizó la entrega de premios en la que fueron distinguidos los equipos que llegaron hasta el último día de competencia, además del equipo Fair Play, el goleador, el arquero con la valla menos vencida y el elenco con mejor indumentaria a criterio de la organización.
Goleador resultó Luciano Suárez, de Luz y Fuerza, con 10 tantos. Recibió una camiseta especial del torneo provista por Maharani Deportes, un balón que cedió Casa Farinella y un par de medias de Gia Deportes.
El premio a la valla menos vencida fue compartido entre el arquero del campeón y el de La Esperanza, ambos con 7 tantos recibidos hasta octavos de final, instancia que disputaron todos los equipos. Ambos se llevaron una botella de champán de Lo de Joaquín Alberdi.
El equipo Los Teros fueron destacado como "mejor indumentaria" y ganó una cena en Artemio Gramajo; mientras que Zentriko, equipo Fair Play, se llevó la picada para todo el plantel de La Rueda.
Durante la noche también hubo sorteos de indumentaria gracias a Zentriko, Fulano, Regae Jean y El Mirador.
El premio mayor para el campeón fue el trofeo, las medallas, un champán de Trend Pub y Eventos y una cena que dispuso la organización para todo el plantel.
El subcampeón y el tercero también recibieron premio de Pizza Conmigo.
Los organizadores agradecen a Autoservicio Mar-e y Kiosco San Ceferino que cedieron bebidas hidratantes para los partidos de semis y final.
Muchas gracias por la difusión y el acompañamiento.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -