CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Asociación Italiana “Luciano Manara”.

 

Comienza la temporada teatral 2015.
“Se nos fue Maria y mi vida es un caos”, con Maria Valenzuela.
Sábado 21 de marzo a las 21 horas.

“El próximo sábado 21 de marzo comenzamos con la primer obra teatral de la temporada. Se trata de ‘Caos’, una comedia, un unipersonal que tendrá como protagonista a Mariquita Valenzuela, una actriz muy reconocida”, anunció el Ing. Juan Alberto Zilio, quien es Presidente de la Asociación Italiana.
Manifestó las expectativas de la entidad por tener “una muy buena temporada teatral, como sucedió el año anterior”.
Si bien todavía no está totalmente definida la agenda teatral para este año en el Teatro Italia, anunció que “hay algunas promesas interesantes, esperamos que haya promesas que se puedan cumplir. Una de ellas es la posibilidad que esté aquí la obra ‘Parque Lezama’, protagonizada por Luis Brandoni, entre otras. Una vez terminada la temporada en Mar del Plata y Carlos Paz se decanta un poco la situación y se ve cuáles son las obras que salen de gira por el interior del país”.
Desde el año 2008 la Asociación Italiana comenzó a ofrecer esta temporada teatral cada año, lo que permite a la gente de Coronel Suárez y de toda su zona de influencia disfrutar de teatro en su propia ciudad y por supuesto a un costo mucho más accesible.
Sobre el mantenimiento del edificio, que es histórico, anticipó que este año seguirán recuperando las butacas, para darles más comodidad pero manteniendo su estilo (quedan muy pocas salas de cine con este tipo de butacas), y están proyectando iniciar un recambio de las chapas del techo, porque las tareas de mantenimiento que se vienen haciendo cada vez tienen que ser mayores, dando cuenta de la necesidad de una renovación integral en este sentido.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -