CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol del Recuerdo.

 

Esta semana se juegan los octavos de final.
Organiza la Dirección de Deportes.
Están los 16 clasificados.

Bajo la organización de la Dirección de Deportes, llegó a su finalización el viernes pasado la etapa clasificatoria de la edición número 20 del torneo de Fútbol del Recuerdo.
Entre jueves y viernes pasado se jugaron los repechajes, donde lograron su pasaporte para los octavos de final los siguientes equipos:
Leandro Alem de Coronel Pringles, Unión de Bonifacio y Racing de Líbano, además del Aero de Puan y Jorge Newery de General Lamadrid.
Ahora esta semana será el tiempo de jugar los partidos de octavos de final y el cronograma se desarrollará de la siguiente manera:
El miércoles en la cancha de Independiente se enfrentarán El Trébol con Racing de Líbano y posteriormente Independiente con El Progreso.
El jueves jugarán en el Estadio del Sur Deportivo Sarmiento con el Aero Club de Puan, San Martín de Carhue frente a Leandro Alem de Coronel Pringles y completarán Boca Juniors con Jorge Newery de General Lamadrid.
La actividad finalizará el viernes 13 de marzo en el Parque Alberdi, donde Blanco y Negro se enfrentará con San Martín de Santa Trinidad, luego Barracas de General Lamadrid con Atlético Huanguelén “A” y completan Almaceneros de Coronel Pringles con Unión de Bonifacio.
Una vez concluida esta etapa se procederá a la disputa de los partidos por cuartos, semifinal y final respectivamente, estando prevista una cena final con entrega de los premios para el sábado 11 de abril.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -