CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fue encontrado muerto Oscar Nazareno Astuti.

 

Falleció como consecuencia de una hemorragia digestiva.
El Médico de Policía certificó el fallecimiento que se habría producido por lo menos hace 4 días atrás.

En su domicilio de la Avenida Uriburu 365 y después de advertirse por algunos días su ausencia, se sospechó que algo habría ocurrido mas un fuerte olor que emanaba del interior del inmueble por lo que se convocó a las autoridades policiales para actuar en consecuencia.
Se dispuso el ingreso al inmueble verificándose que se encontraba el cuerpo sin vida del único morador de la vivienda, determinando inmediatamente la investigación del caso.
Fue convocado el Médico de Policía para examinar el cuerpo comprobándose que Oscar Nazareno Astuti había fallecido como consecuencia de una hemorragia digestiva con fecha probable de la muerte establecida hace por lo menos 4 días atrás.
Las autoridades policiales adoptaron los recaudos del caso, como el vallado del frente del inmueble, una inspección ocular del interior de la casa y dieron aviso a familiares directos de Astuti para adoptar los recaudos pertinentes, mientras tanto los Bomberos Voluntarios debieron trasladar el cuerpo hacia la morgue para las certificaciones finales del Médico de Policía a fin de autorizar la inhumación de los restos de Oscar Astuti, un recordado exponente de la música folklórica, conductor de programas radiales promoviendo la música nativa y un cultor permanente de la cultura nacional mediante la música surera, su guitarra y su personalidad.
Desde hace bastante tiempo Oscar Astuti se encontraba algo retirado del ambiente musical lugareño y su vida se apago en la soledad de su vivienda en la Avenida Uriburu 365.
Se cumplimentaban los trámites de rigor para procederse con la ceremonia de inhumación de sus restos.
El hecho provocó conmoción en el vecindario, teniendo en cuenta la presencia de Policías y Bomberos, junto a Peritos Científicos que inspeccionaron en la tarde del sábado el lugar del triste episodio.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -