CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Comenzó la actividad en Danzarte, la primera Escuela de Danza y Arte de la ciudad.

Fue presentada Natalia Martínez, nueva Profesora en Danzas Clásicas.

Están comenzando todas las clases en Danzarte. Múltiples posibilidades para todas la edades, para bailar, hacer gimnasia, aprender, divertirse, socializar entre pares y llevar adelante actividades que hacen bien al cuerpo y también a la mente.
Entre las clases que comenzaron se encuentra Danzas Clásicas. La nueva Profesora es Natalia Martínez, quien viaja cada día viernes para llevar a cabo las clases.
“Me formé en la Escuela de Danzas Clásicas de Bahía Blanca, empecé desde los 9 años. Hice toda la carrera y constantemente sigo tomando clases. El año pasado fui a realizar un curso al Teatro Colón. Desde hace unos años estoy dedicada también a dar clases de danza clásica”, se presentó la nueva Profesora.
En cuanto a las condiciones para poder tomar las clases explicó que “estamos haciendo distintos cursos de niños y de adolescentes, a partir de los 5 años. No hay un requisito puntual para seguir las clases. La idea es que todo el mundo que quiera se anime a venir y a tomar las clases que brindamos cada viernes en Danzarte”.
Destacó que “tenemos distintos niveles, por lo que cada concurrente estará ubicado en los grupos según su nivel. El ballet clásico tiene su complejidad, pero es una de las danzas que lleva más tiempo aprender; la idea es que la persona disfrute del aprendizaje. Además el baile clásico es base para otro tipo de danza. De hecho quienes bailan tango o folklore tienen también una base de clásico, porque esta danza da una visión global para otros desarrollos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -