CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Nuevas luminarias en Avenida Casey.

 

Se reemplazaron por lámparas de luz blanca de mercurio halogenado que da continuidad lumínica, uniendo con el sector recientemente remodelado.

“Con mucho esfuerzo seguimos invirtiendo en el Distrito de Coronel Suárez para brindarle a la comunidad una mejor calidad de vida, mejores servicios, como forma de devolverle al vecino lo que aporta a través de las tasas municipales”, afirmó el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema.
Recordó el convenio rubricado con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Arquitecto Julio De Vido, por un monto de 2,8 millones de pesos, que permitirá la sustitución de lámparas y/o luminarias de alto consumo en el alumbrado público, enmarcado dentro del programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE).
“Es intención del Gobierno Municipal seguir trabajando y gestionando para adquirir nuevas maquinarias para optimizar los servicios municipales; como así también ampliando el alumbrado público para que Coronel Suárez siga creciendo como en los últimos años”, señaló el Jefe Comunal.
En tal sentido, y pensando en el mejoramiento de la Avenida Casey, una de las principales arterias de la ciudad, comenzaron los trabajos en el sector comprendido entre calle Junín y el Puente Grande, con el cambio de luminarias de luz blanca de Mercurio Halogenado de 400 W, mejorando la iluminación del sector, en armonía con el anteriormente ejecutado.
El Subsecretario de Obras Públicas, Ingeniero Rubén Guarnieri, adelantó que se renovarán las luminarias a lo largo de toda la Avenida Casey, desde el paso a nivel de entrada a Villa Belgrano hasta la rotonda de la Ruta Provincial Nº 85.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -