CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Cierre de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores.

 

El Intendente Municipal acompañó la jornada participando de un torneo de truco y compartiendo una choripaneada.
Fue homenajeado por los adultos con motivo de su cumpleaños, quienes agradecieron al Jefe Comunal el apoyo recibido.

En una jornada a pleno sol se llevó a cabo el jueves pasado en el predio del Club Boca Juniors el cierre de la Colonia de Vacaciones de Verano que en forma conjunta con el PAMI desarrolló el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez, con la participación de más de 250 adultos mayores que disfrutaron de las actividades durante los meses de verano.
Como cierre de la colonia los adultos compartieron una gran choripaneada, además de diversas actividades recreativas, deportivas, cuidando de la salud y estrechando lazos de amistad y camaradería.
El Intendente Municipal Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema compartió un entretenido torneo de truco y saludó a cada uno de los adultos, comprometiendo su apoyo para con el Consejo de Adultos Mayores.
Asistieron además el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero; el Asesor Letrado de PAMI Doctor Matías Figueroa Stronge, el Médico Psiquiatra Gustavo Roux, la trabajadora social de PAMI Eliana Corro, el Subsecretario de Desarrollo Humano Oscar Arroquy, la Directora de Comunicaciones Claudia Schell, autoridades de los Centros de Jubilados y el Vicepresidente del Club Boca Juniors Mario Martínez.
El Director del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica, agradeció la presencia del Intendente Osvaldo Fuentes Lema y valoró la decisión política y el compromiso expresado por el Jefe Comunal de continuar trabajando junto a los adultos del Distrito, con talleres y jornadas pensadas para brindarles una mejor calidad de vida.
Valoró el trabajo del equipo de trabajo que integra el Consejo de Adultos Mayores, quienes no sólo acompañan a diario a los adultos sino que además ejecutan un trabajo de campo en los diversos barrios, convocando a los adultos a sumarse a las actividades, analizando cada una de las problemáticas e inquietudes, trabajando fundamentalmente con la familia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -