CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Los simpatizantes de Ford homenajearon a Carlos “Lucho” Rudy.

 

Organizó la Peña “El Ovalo Suarense” en Rancho Eventos.

Rodeado de amigos, allegados, colaboradores y los integrantes de la Peña de Ford “El Ovalo Suarense”, el piloto Carlos “Lucho” Rudy recibió un homenaje el ultimo jueves en el salón de fiestas Rancho Eventos.
Es que allí se organizo la primera cena anual de esta agrupación de simpatizantes del Ford de nuestra ciudad y la agrupación que preside Guillermo Fuhr procedió a homenajear al cinco veces campeón de las categorías zonales.
Los integrantes del “Ovalo Suarense” se reúnen los primeros jueves del mes y casi siempre tienen como prioridad entregar algún reconocimiento a los pilotos locales, no solamente aquellos que en la actualidad desarrollan su actividad, sino también a quienes han marcado parte de la historia del deporte tuerca de Coronel Suárez.
Este jueves, “Rancho Eventos”, estaba colmado de gente simpatizante del “ovalo” pero además, el querido Lucho Rudy, estuvo rodeado de amigos, allegados, colaboradores, familiares, todos quienes quisieron acompañarlo en este homenaje.
Luego de compartir una exquisita cena, preparada por la familia Sallotti, el Presidente de la Agrupación “El Ovalo Suarense”, Guillermo Fuhr, agradeció a todos los participantes de este encuentro, resumió las actividades que tienen programadas para este año y dio detalles del homenajeado.
Hablo de los títulos logrados en las diferentes categorías, las carreras ganadas, los podios y todo el camino recorrido durante varios años, “por eso este reconocimiento” para Lucho Rudy, indico Fuhr.
Luego fue el propio piloto que agradeció con la humildad de lo caracteriza y con ese don de “buen tipo”,por eso dirigió sus palabras a la Peña de Ford, a sus mecánicos, a su familia y a quienes lo acompañan en el día a día y en las carreras en general.
Carlos Oreste Rudy,”Lucho” para todos, el homenajeado en la primera cena del año de la peña “El Ovalo Suarense”.
Gracias “Lucho” por considerarnos como uno de tus amigos y por la invitación para compartir este homenaje.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -