CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Massa: "Hay que sacarle la presión impositiva al campo"

El líder del Frente Renovador se reunió con productores rurales en Ramallo y prometió que, de ser elegido presidente, le va a "sacar la pata de la cabeza" al sector

El diputado y precandidato a presidente Sergio Massa visitó hoy la muestra Expoagro que se realiza anualmente en la localidad de Ramallo, y aprovechó la ocasión para reiterar sus propuestas y promesas para el sector agrario.
Tras reunirse con productores junto al intendente local, Walter Santalla, indicó: "Al campo le vamos a sacar la pata de la cabeza que hoy le pone el Estado". Al respecto, dijo que de llegar a la Casa Rosada eliminará los Registros de Operaciones de Exportación (ROE) y las retenciones a las economías regionales. También las retenciones al trigo, suspensión al maíz y eliminación a producciones de invierno.
"Vamos también por la eliminación de trabas burocráticas que permanentemente pone la AFIP para que comercien libremente, esto acompañado del retorno de Argentina al mercado único de cambio y el levantamiento del cepo", afirmó.
Massa destacó el trabajo de su equipo económico y afirmó: "Decimos lo que podemos hacer, no hacemos falsas promesas".
En las últimas semanas, Massa sumó a sus filas a los ex titulares de la Federación Agraria y Coninagro, Eduardo Buzzi y Carlos Garetto, quienes hoy lo acompañaron en su visita. "Es un orgullo que Garetto, que presidió Coninagro, y que Buzzi, que presidió Federación Agraria, y que representan al productor mediano y chico del Interior, hayan elegido el camino que planteamos nosotros para la Argentina que viene", dijo. Y agregó: "Algunos eligen venir acompañados de punteros políticos, yo vengo acompañado de los dirigentes agropecuarios y los productores".
De la recorrida también participaron los diputados nacionales, Felipe Solá y Gilberto Alegre, y los diputados provinciales Monica López y Lisandro Bonelli.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -