CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Luego de meses de especulación, Scioli e Insaurralde se mostraron juntos en Lomas de Zamora

Presentaron efectivos de la policía local impulsada por el gobernador: "Ojalá podamos soñar juntos por una Argentina y una provincia de Buenos Aires más segura", lanzó el intendente

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se volvió a mostrar hoy con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, después de varios meses de especulaciones sobre un eventual pase del jefe comunal y ex diputado nacional del FpV al Frente Renovador.
"Ojalá podamos soñar juntos por una Argentina más segura y por una provincia de Buenos Aires más segura", lanzó Insaurralde al hablar durante el acto de presentación de 700 nuevos efectivos de la Policía Local, sistema de seguridad implementado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en distritos mayores de 50 mil habitantes.
Scioli le retribuyó los elogios durante el acto que tuvo lugar en el parque deportivo Eva Perón de ese distrito del sur del conurbano: "Es un gusto, querido Martín, volver a estar en Lomas de Zamora junto a tu equipo y tu pueblo". Y destacó la "responsabilidad" del intendente por "adherir" a la política de seguridad de su Gobierno.
"Fue un sueño cumplido Daniel para los vecinos de Lomas de Zamora" respondió Insaurralde, que desde agosto del 2014 no se mostraba con Scioli.
Según se anunció, los 700 policías de prevención comunitaria que egresaron hoy de la escuela local pasarán a "duplicar" la cantidad de efectivos que circularán por prevención las calles del distrito.
Aunque sin ninguna referencia a la próxima contienda electoral, Insaurralde insistió con otro mensaje conciliador a Scioli, después de amenazar varias veces con ser candidato a gobernador por el massismo: "Más allá de las diferencias, soy un dirigente político que me encanta hablar a los ojos a los vecinos y decirles lo que pienso y siento. Hemos colaborado para que esta policía pudiera estar de pie", señaló en referencia al plan de seguridad de Scioli, criticado por el massismo.
Aunque ni Scioli ni Insaurralde hicieron alusión a una eventual candidatura a gobernador o si se volverá a postular a la reelección para intendente en Lomas, el ministro de Seguridad bonaerense e intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, se mostró como el armador del reencuentro.
En declaraciones radiales antes del acto, Granados ironizó sobre las fotos que mostraron a Insaurralde con el líder del Frente Renovador y rival de Scioli para la Presidencia, Sergio Massa: "Martín nunca se fue. Es fotogénico por eso se saca muchas fotos. Le gusta el flash".
En ese marco, Granados dijo que "por supuesto" Insaurralde puede ser candidato para suceder a Scioli y lo mencionó entre otros precandidatos del FpV que le gustan junto a "(el intendente de Berazategui) Patricio (Mussi), Fernando Espinoza (La Matanza) y al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -