CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
River sigue sin ganar en la Copa Libertadores: empató con Tigres

Con un tanto de Guerrón, el equipo mexicano se había puesto en ventaja, pero Carlos Sánchez emparejó las acciones con un golazo. Ahora, los de Gallardo deberán sumar de a tres en Perú

En el debut el elenco de Núñez cayó por 2 a 0 ante San José de Oruro, a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar, y en la segunda fecha del Grupo 6 deberá sumar de a tres para no comprometer su pase a los octavos de final.
Desde las 20.15, River recibirá a Tigres de México en el estadio Monumental con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci. Los locales no tienen unidades, mientras que los visitantes son los líderes de la zona ya que venció por 3-0 a Juan Aurich de Perú.
Marcelo Gallardo no contará con el arquero Marcelo Barovero, quien fue preservado por precaución tras retirarse lesionado el domingo ante Belgrano en Córdoba. En su lugar estará Julio Chiarini.
El resto de los titulares serán los mismos que vencieron al Pirata con Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni en defensa; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, en el medio campo, y Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Teófiilo Gutiérrez en el ataque.
Otra de las preocupaciones del entrenador "Millonario" pasará por el estado del campo de juego. Los recitales de Romeo Santos dejaron en malas condiciones el césped y será un problema para ambos equipos.
Por su parte, el plantel del equipo mexicano, que cuenta con los argentinos Nahuel Guzmán (ex arquero de Newell's Old Boys de Rosario), Guido Pizarro (ex volante de Lanús) y Damián Álvarez (en River hasta 2002), llegó este miércoles al país.
El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que "sabemos cómo es el equipo al que vamos a enfrentar. Es uno de los dos más grandes de la Argentina junto con Boca, pero no tenemos por qué agrandar las cosas, somos 11 jugadores contra 11. Va a ser tan difícil como cualquiera".
Gallardo, en tanto, aseguró que "la Copa (Liibertadores) nos tiene muy entusiasmados. Estamos tratando de agarrar vuelo futbolístico a través de los partidos, para devolver la confianza que este equipo supo tener".
En ese sentido, lo que preocupa a la gente de River es el campo de juego, ya que el terreno del estadio Monumental no quedó en buenas condiciones después de los dos recitales que dio el cantante estadounidense Romeo Santos.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -