CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
ADISCA Huanguelén presenta a Sarita Singh y su arpa.

 

Viernes 20 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de la localidad.

La destacada artista visitará por segunda vez la ciudad de Huanguelen y tocará a beneficio de Adisca Huanguelen. Será el viernes 20 de marzo a las 20:30 hs. en el Teatro Municipal.
Sarita es salteña. Estudió arpa en su ciudad natal y luego se trasladó a Buenos Aires donde actuó básicamente como artista callejera. Hace unos años que se radicó en Rosario.
En años anteriores viajó al exterior para producir y hacer conocer su arte. En abril hará su tercer viaje a Roma.
En su actuación anterior en Huanguelén cosechó estoicos e incesantes aplausos al coronar cada actuación, en la cual desplegó un repertorio de aquellos temas bien característicos que son ejecutados con el arpa y un maravilloso don personal que le permitió y permite a través de este difícil instrumento cautivar a los espectadores.
Entre el repertorio que ofrece en cada presentación los espectadores pueden apreciar distintos géneros folclóricos del litoral, del norte, música italiana, clásica, española, griega, bandas de películas y hasta composiciones propias, comenzando el concierto con las polkas tituladas "Noches del Paraguay" y "Recuerdos de Ypacarai", además de una guarania que se llama "Mis noches sin ti", para ir intercalando entre otras versiones que resultaron muy aplaudidas como el "Concierto de Aranjuez", "La bien paga", "El Padrino", "O sole mío" y por supuesto el emblemático "Pájaro campana".
Recuerde: viernes 20 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Huanguelén. Valor de la entrada: anticipada $50 y por ventanilla $70.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -