CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Se iniciaron las actividades del Grupo de Equinoterapia Riendas Libres.

 

Víctor Ponce: “tenemos que pensar en los chicos y hacer el esfuerzo para que esto siga”.
Concentran la actividad en el Club Germano Argentino del Pueblo San José, cedido por la institución, en lo que representa un invalorable gesto.

Finalizaron el año pasado muy cansados de golpear puertas permanentemente y de bregar de manera constante por el sostenimiento de la actividad.
Pero luego del receso de verano los padres que forman parte de la Comisión del grupo de Equinoterapia Riendas Libres volvieron a cobrar fuerzas para continuar con esta actividad terapéutica que le hace muy bien a sus hijos con necesidades especiales.
Sacaron las cuentas, sumaron que van a necesitar alrededor de 7 u 8 mil pesos mensuales para el pago de los profesionales que integran el equipo y que son fundamentales para la realización de este tipo de actividad, y resolvieron volver a ponerse en marcha.
El miércoles de esta semana, en el predio que gentilmente les presta el Club Germano de Pueblo San José, inauguraron el año de equinoterapia, con un día inmejorable para actividades al aire libre.
Consultad Víctor Ponce, Presidente de la institución, dijo que “esto es muy importante para los chicos, lo primero son ellos. Nosotros tenemos que ir acompañando, ahora cada vez nos cuesta más a los padres hacer cosas para que esto se mantenga, pero lo importante son los chicos. Por ellos teníamos que empezar otra vez, era casi un crimen no hacerlo. A nosotros como Comisión nos incentiva, nos da más fuerzas para hacer cosas. Siempre hay que mejorar, este año será difícil en la parte económica pero no por eso nos tenemos que achicar. Como Comisión vamos a seguir trabajando. Tenemos otra rifa más para Pascua, hemos hecho todos los papeles en la AFIP, vamos a estar en el redondeo solidario de la Cooperativa Obrera, que nos va a venir muy bien. El resto es cuestión de trabajar para mantener la actividad. Invitamos a la gente que quiera colaborar, hasta con ideas, que nos van a venir muy bien”.
Más adelante Víctor Ponce se mostró muy agradecido al Club Germano que les cede las instalaciones, y a toda la comunidad de Pueblo San José que les abre las puertas de sus patios para que los caballos pasten en esos enormes terrenos que tiene cada casa de este Pueblo Alemán, lo que reduce los costos de alimentación para los animales.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -