CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Cardys S.A.
Cinco años de actividad comercial.
Federico Dalmau destacó la actualidad de la empresa.

“Nos encontramos fuertes, capacitados y preparados para avanzar”.
Luego el empresario reconoció que “es real la caída en las ventas de la que se está hablando. Esto no escapa a nuestra región, que depende en su mayor parte del campo. Hay una disparidad entre el Gobierno y todas las terminales en relación a la compra de dólares”.

Consultado Federico Dalmau, quien está a cargo de Cardys S.A., indicó que “llevamos cinco años en Coronel Suárez y en agosto estaremos celebrando el mismo aniversario en Trenque Lauquen. Estamos contentos, porque si bien nosotros cuando abrimos nos sumamos a la inercia del buen camino que venía trayendo la industria automotriz en la última década, estos últimos años, como todo el mundo sabe, la situación ya viene un poco más compleja. De todas maneras estamos contentos porque nos encontramos fuertes, capacitados y preparados para esto”.
Sobre la actualidad de las ventas dijo que “es real la caída en las ventas de la que se está hablando. Esto no escapa a nuestra región, que depende en su mayor parte del campo. Hay una disparidad entre el Gobierno y todas las terminales en relación a la compra de dólares. Las dos situaciones son entendibles y, a su vez, cada uno por su lado, perjudica un poco a la industria. Los que sufrimos esta situación somos las terminales y los clientes. Ahora tuvimos la suerte que se destrabó para Fiat, en el mes de diciembre, gran parte del problema que teníamos. Estábamos sin productos. Eso nos tomó con una demanda contenida y hoy es como que nos estamos acomodando. Estamos muy bien, con productos que la gente busca, por lo que estamos contentos”.
Los autos más buscados en la zona son el Siena, “muy bien compensado en precio-calidad; la gente busca también autos como el Palio, Punto, el Nuevo Uno y los utilitarios, que son también el fuerte de Fiat, y toda la línea de carrozados”.
Luego Federico Dalmau dijo que un producto al que Fiat apuesta mucho “es el Plan de Ahorro, es una herramienta que siempre sigue vigente”.
Agregó que “esta es una excelente forma de obtener un 0 km. Permite el pago en cuotas, mucho más baja que cualquier otro crédito. Ahora volvió la posibilidad de financiar el 100 por ciento a través de este sistema. Según el auto de que se trate estamos hablando de cuotas de algo más de $1.000”.
Cinco años de Cardys y, a pesar de la situación, con buenas posibilidades de ventas a partir de una atención personalizada y las facilidades para acceder al auto 0 km.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -