CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fabián González lanzó su precandidatura a Intendente Municipal por el Frente Renovador de Sergio Massa.

 

Basa su campaña en orden y control.
El actual Concejal reconoció que “somos un partido abierto, esto lo saben todos los partidos políticos. Puede llegar a haber otra línea del Frente Renovador. Estamos dispuestos a hacer alianzas, no con el fin de juntarnos y ganarle a alguien. Lo último que se ha estado hablando es ‘juntémonos todos para poder ganarle al oficialismo’. Tenemos bastantes pruebas de que no sirve juntarse para ganarle a alguien”.

En su nuevo local de Brandsen 280, el Frente Renovador de Coronel Suárez lanzó en la mañana del jueves la precandidatura de Fabián González como Intendente Municipal.
Se produjo una conferencia de prensa que encabezó González y de la que fue el único orador.
“En el día de hoy anuncio a los medios y a toda la ciudadanía de Coronel Suárez el lanzamiento de la precandidatura a Intendente Municipal. Creemos que es importante que el camino y las ideas que tenemos sean básicamente las que necesitamos en Coronel Suárez. Estamos convencidos que hay dos cosas fundamentales que se necesitan para poder gobernar la Municipalidad que tenemos y vivir todos en paz. Ellas son orden y control. Son las dos cosas que a mi entender la Municipalidad de Coronel Suárez no las tiene; no hay un orden ni hay un control. En esas dos líneas vamos a trabajar para poder conducir los destinos de todos los suarenses si somos acompañados, tanto en agosto como en octubre, con el voto popular de la gente. Creemos que somos una propuesta distinta, ya lo dijimos cuando iniciamos el Frente Renovador en Coronel Suárez. Vamos a marcar las cosas que creemos no están muy cómodas en el Distrito”.
Preguntado, luego de su primera exposición, si estaba abierto a alianzas y acuerdos con otros partidos políticos, y si estaba previsto que pudiera haber algún otro precandidato dentro del espacio de Sergio Massa, respondió que “somos un partido abierto, esto lo saben todos los partidos políticos. Puede llegar a haber otra línea del Frente Renovador. Estamos dispuestos a hacer alianzas, no con el fin de juntarnos y ganarle a alguien. Lo último que se ha estado hablando es ‘juntémonos todos para poder ganarle al oficialismo’. Tenemos bastantes pruebas de que no sirve juntarse para ganarle a alguien. A mí me parece que hay que hacer propuestas distintas y empezar a trabajar. Nosotros no somos los mismos de los que habla la ciudadanía, somos nuevos, hemos demostrado que queremos trabajar, tenemos crecimiento a nivel personal y básicamente queremos venir a hacer las cosas bien, con orden y control”.
Más adelante anticipó que hace unos veinte días atrás participó de una reunión política provincial del Frente Renovador, donde personalmente Sergio Massa “nos mandó a presentar las precandidaturas y en mi caso particular me mandó a que, si tenía ganas y si estaba preparado, para lanzar la precandidatura. Está hablado con Sergio Massa y con el Diputado Pablo Garate. Creo que es hora de lanzar la candidatura, no estamos marcando el terreno a nadie”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -