CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Cuartos de final de la "Fobal League".

 

El lunes se juega la final para consagrar al campeón.

Este jueves por la noche en la cancha del Centro Blanco y Negro será el turno de las semifinales de la “Fobal League”, el torneo de fútbol 8 que organiza Mirá Producciones en la cancha principal del Parque Alberdi.
Cuatro equipos, que avanzaron el martes tras sortear el cruce de cuartos, buscarán el ansiado lugar en la final del certamen. Ellos son Charly Seguros, Níspero Bar, Zentriko y Asador Estilo Campo.
El martes se jugaron los cuartos en dos turnos y en ambas canchas en simultáneo. En su mayoría fueron partidos de marcador apretado y parejos, de hecho un par tuvieron que definirse por penales.
En el primer turno, Níspero Bar y El Patrón Olavarría empataron 1 a 1 con goles de Bernardo Galano y Nicolás Bauman, respectivamente. En los penales Níspero se impuso 5 a 4.
En la otra cancha La Resaka, que llegaba como el ganador de la fase regular, no pudo con Zentriko. Tras el empate 1 a 1, goles de Federico Maroa para La Resaka y de Gastón Gutierrez para Zentriko, fue este último equipo el que se impuso 4 a 2 en los penales.
En segundo turno, Charly Seguros, con dos goles de Braian Ruffa, derrotó 2 a 1 a Mueblería Natucci (descontó Claudio Natucci). En la otra cancha, Asador Estilo Campo eliminó por penales a Aston Birra, que lo ganaba 2 a 0 con goles de Adrián Roppel y Sebastián Balvidares, pero no pudo aguantarlo y Estilo Campo lo empató 2 a 2 con los tantos de José González y Pedro Clark.
La semifinales se disputarán esta noche. Primero jugarán Níspero vs. Estilo Campo a las 21:00 y más tarde, desde las 22:00 se enfrentarán Charly Seguros vs. Zentriko. Los ganadores jugarán la final el lunes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -