CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol.
Torneo de verano, Copa “Seguros Rivadavia”.

 

Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén jugarán la final del certamen.
Se define este sábado en el Parque Alberdi.

Tras derrotar a El Progreso y Boca Juniors, Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén son los dos equipos clasificados para jugar este sábado en el Parque Alberdi, la final de la cuarta edición del torneo de fútbol de verano que organiza la Dirección de Deportes de la municipalidad donde se pone en juego la Copa “Seguros Rivadavia”.
En el Parque de las Tres Avenidas, bajo el arbitraje de Daniel Ferreyra, en el primer partido de la programación del día miércoles, Deportivo Sarmiento con un gol convertido por Jesús José cuando recién se iniciaba la segunda etapa, derrotó a El Progreso por uno a cero.
Luego, en el segundo partido, Boca y Atlético Huanguelén empataron en un tanto.
El juvenil Bruno Rowhein abrió la cuenta para el conjunto boquense a los 4 minutos del primer tiempo, mientras que Ramiro Palacio lo igualó en el segundo minuto del adicional de la etapa complementaria.
Hubo que recurrir a la definición por penales y allí la victoria le correspondió al “aceitero” por cuatro a tres, tras la gran actuación del arquero Van Der Tuin que contuvo tres de los disparos.
Este encuentro fue controlado por Ramón Martínez.
Este sábado en la cancha de Blanco y Negro, desde la hora 19.30 jugarán por el tercer puesto Boca con El Progreso, mientras que a la hora 21 se enfrentaran en la final, Deportivo Sarmiento con Atlético Huanguelen.
Concluido este encuentro se procederá a la entrega de los premios.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -