CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Visitaron las instalaciones del INTA Coronel Suárez alumnos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Luján.

 

El día 3 de marzo, la agencia de extensión rural de INTA local recibió la visita como todos los años, de una delegación de alumnos y profesores de la Facultad de Agronomía de Universidad Nacional de Lujan.

El objetivo en esta oportunidad fue mostrarles a los alumnos un campo de producción mixta y ponerlos al tanto de la situación climática, de la producción de cultivos y características de los suelos en esta zona.
Los alumnos vienen realizando una recorrida en diferentes regiones. En el recorrido observan diferentes suelos y climas de la pampa húmeda y subhúmeda, como así también, visualizando las diferentes producciones y ambientes edafoclimáticas.
Arribaron al establecimiento “LA ANTONIA” tres combis con 50 alumnos y dos profesores los cuales fueron recibidos en el establecimiento por el Ingeniero Agrónomo Eduardo de Sa Pereira Jefe de la Agencia de INTA Local, el Ingeniero Agrónomo Sergio Alberto Dean extensionista de la Agencia de Extensión Rural y el dueño del establecimiento Omar Cesar Delgado.
Se recorrieron los cultivos de maíz, girasol y soja, se mostraron las características de suelos del establecimiento y los ambientes ganaderos. A los alumnos se les entregó material impreso de las publicaciones y de los trabajos que lleva adelante la Agencia en el territorio.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -