CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El 10 y 11 de abril, clínica de fútbol.

Organizada conjuntamente por la Dirección Municipal de Deportes y el Centro de Educación Física Nº 70.
Tendrá lugar en el Centro Deportivo Sarmiento, desde las 15 horas.
Estará a cargo del licenciado Pablo Calderón y de Julio Olarticoechea.

En una conferencia de prensa que compartieron la Dirección de Deportes, a cargo de José Lomártiro, y el CEF N° 70, cuyo director es Eduardo Frank, se presentó una actividad que organizan de manera conjunta las dos entidades. Se trata de la primera clínica de fútbol infanto-juvenil.
Para ello llegarán a Coronel Suárez Pablo Calderón que es Licenciado en Educación Física y técnico nacional de fútbol, con 28 años de profesión en el fútbol infanto-juvenil; y Julio Olarticoechea, quien fuera jugador de 3 mundiales de fútbol (España ´82, México ´86 e Italia ´90) y quien actualmente es técnico del seleccionado argentino de fútbol femenino.
“Estamos contentos con esta clínica que se va a realizar, los días 10 y 11 de abril”, dijo José Lomártiro. “Tendrá lugar en el centro Deportivo Sarmiento, desde las 15 horas, y será una oportunidad para profesores, técnicos, estudiantes de Educación Física, poder contar con semejantes profesionales que nos estén visitando en la ciudad”.
A su turno, Eduardo Frank anticipó que “es un objetivo que teníamos desde el año pasado. Nos interesa lograr una muy buena presencia de docentes, por lo que estamos trabajando para ver si pueden tener las faltas justificadas, como así también quienes son estudiantes de Educación Física. La primer clínica que van a estar dando tratará de fútbol. Luego, como Pablo tiene conocimientos pedagógicos, la idea es también estar hablando sobre la implicancia del juego, la expresión corporal, para apuntar hacia lo que es la educación física en todos los niveles educativos”.
Por informes, e inscripción, dirigirse a la Dirección de Deportes y en la sede del CEF N° 70.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -