CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
La Unión de Usuarios Viales solicita una audiencia pública al Intendente Municipal para debatir sobre el estado de la ruta 67 y las acciones a seguir.

En todos los distritos vecinos, la Unión de Usuarios Viales ha promovido con los Intendentes una serie de audiencias públicas, para debatir en torno al estado de las rutas.

En este sentido, aquí en Coronel Suárez, por mesa de entradas de la Municipalidad, el organismo ingresó una nota en este sentido, dirigida al Intendente municipal Osvaldo Fuentes Lema, en la cual le piden la realización de una audiencia pública para debatir el estado de la ruta 67, y sobre todo, en la búsqueda de encontrar nuevos caminos de acción y gestión ante las autoridades provinciales.
Consultada Natalia Fernández, integrante de la Unión de Usuarios Viales, explicó que “el 27 de febrero se dio ingreso por mesa de entradas, una nota dirigida al intendente Osvaldo Fuentes Lema, en la que le solicitamos la convocatoria a una audiencia pública”.
“Vendría a ser esto un intercambio de ideas con el Jefe Comunal junto a la gente que quiera asistir. El grupo de autoconvocados que viene también gestionando por la reparación de la ruta 67, está totalmente al tanto de esto que estamos haciendo los “Usuarios Viales” y están de acuerdo. Esperamos ahora de una respuesta positiva del intendente” dijo Natalia de Fernández.
La dirigente de la Unión Usuarios Viales e integrante de Unos explico que “Entendemos que este es un modo de seguir insistiendo, golpeando puertas en cada distrito. Queremos que se termine con los bacheos que no dan resultado. Estamos todos muy hartos de todo este tema, que no registra solución. Queremos que los funcionarios dejen de trasladarse por vía área y que lo hagan por vía terrestre. Es injusto que el ciudadano común tenga que padecer lo que padece al transitar por las rutas provinciales”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -