CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Automodelismo.

Tobías Delgado, con nuevo auto y nuevos colores en la carrocería.

El sábado 7 de marzo se disputará en Buenos Aires, en la Pista del Speed Paradice, la 1° fecha del campeonato metropolitano de Buggy y truggy, donde participará el joven Tobías Delgado del Pueblo Santa María y representando al Club Modelista Coronel Suárez.
La competencia comienza a las 9 de la mañana con pruebas libres, a las 12 hs. comenzarán las series clasificatorias y a las 16 hs. la gran final.
Cabe aclarar que Tobías no disputará dicho torneo pero le viene bien para usarla de práctica para luego presentarse en el Sudamericano que se correrá en el mes de mayo en dicha pista.
“Este evento servirá para probar el nuevo Chasis X RAY, debemos agradecer el apoyo de GL COMPETICIONE, empresa que vende estos autos en Argentina, del Señor Alberdi Gustavo, quien facilitó la compra de una truggy también de la misma marca para correr el Nacional, el CABT y el Sudamericano, torneos donde si participará. Los motores son los mismos, ALPHA - RAYN LUTZ, que son del representante de ALPHA en Argentina Tito Cañon, de la cuidad de General Pico La Pampa”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -