CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
En su último discurso ante la Asamblea Legislativa.

El Intendente Fuentes Lema acompañó al Gobernador Daniel Scioli en la apertura de sesiones 2015.
El Jefe Comunal destacó el discurso del mandatario provincial ante la Asamblea Legislativa, quien repasó las gestiones llevadas adelante en sus 7 años de gobierno provincial, dejando un claro mensaje de “unión, diálogo y consenso”, alineado a las políticas públicas del Gobierno Nacional, profundizando el proyecto encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Intendente Municipal, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, participó el lunes pasado de la inauguración de un nuevo período legislativo en la Provincia de Buenos Aires, en un acto que fue encabezado por el Gobernador Daniel Scioli, al que también participó el Diputado Provincial Ricardo Moccero.
“El Gobernador Daniel Scioli plasmó en su discurso la experiencia adquirida en 7 años de gestión de una Provincia como Buenos Aires, alcanzando logros importantes que la ponen a la vanguardia en temas centrales como seguridad, justicia, salud, educación y productividad", afirmó el Jefe Comunal.
Fuentes Lema enalteció las palabras del Gobernador Scioli quien enfatizó su “lealtad y compromiso” con el proyecto nacional de gobierno encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, poniendo especial énfasis en la “agenda de desarrollo” que se viene para la Argentina de los próximos años.
“El desafío político y electoral que afrontamos requiere intensificar el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipios a partir de una visión estratégica expresada en las políticas públicas que venimos llevando adelante en los últimos años”, concluyó.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -