CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Cursos del Centro de Formación Profesional Nº 401.

 

Continúan abiertas las inscripciones.

El Centro de Formación Profesional que dirige el Profesor Omar Rabuini promueve los siguientes cursos para este año:
- Operador de informática en redes de comunicación social. Tiene una duración de un cuatrimestre, con un contenido que abarca el manejo de todas las redes sociales, además de Skype, correos, gestión de fotos, creación de presentación y videos, música y otras herramientas en comunicación social en la web. Los horarios serán de lunes a jueves a las 14 o las 20 hs.
Operador de informática de oficina, tiene una duración de un año, con un contenido orientado al trabajo administrativo, manejo de Word, Excel, power point, gestión de archivos, correos, navegación, protección de virus y otras herramientas para el uso de oficina y hogar. Este curso se dicta de lunes a jueves a la hora 17.
Manipulación de alimentos, destinado a la obtención de libreta sanitaria, inscripción auxiliares de educación, cocineros y a toda persona que manipule alimentos. El curso se dicta los lunes, miércoles y viernes a las 14:30 hs.
Tractorista, capacitación profesional para tractoristas que ya tengan alguna experiencia de manejo de tractor en tareas agrícolas. Martes, jueves y viernes a la hora 19.
Las inscripciones para estos cursos se reciben de lunes a viernes de 19 a 21 hs. en Avellaneda 460, Escuela Técnica, sede del Centro de Formación Profesional.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -