CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Hoy a las 21 horas inaugura “Maxims Resto Bar”.

 

Una esquina imponente de la ciudad, Mitre y Rivadavia.
Un emprendimiento comercial de Pablo Beltrachini.

“Apuntamos a todo público. No es un boliche bailable. Básicamente es un restaurante con onda de bar”.
“Este local me interesaba desde hace tiempo. Cuando estaba ‘Pilgrim’ intenté llegar a un acuerdo con su propietario pero no lo logré, ahora me acerqué a Matías Alebuena (propietario de Chopp) y logramos acercar posiciones” anunció el joven empresario local Pablo Beltrachini.
“Hemos hecho una apuesta muy fuerte. Es una inversión muy grande que supera los $250.000, de hecho vendí mi camioneta VW Amarok para afrontar gastos y todo eso se verá reflejado en el interior del local remodelado y ya se puede apreciar el llamativo frente” señaló Beltrachini al invitar a la inauguración de esta noche a las 21 horas.
Luego amplió adelantando que “el local de Mitre y Rivadavia fue remodelado a nuevo. Renovamos pintura y mobiliario e incorporamos dos pantallas led de 42” y otras renovaciones menores en lo que son detalles que no se ven pero hacen a la terminación de un producto”.
“Maxims en Pueblo San José extendió la vuelta del perro de los viernes y apuntamos a que de miércoles a domingo la podamos extender también en Coronel Suárez y que pasen por nuestro local”.
“Apuntamos a las familias y a pasar buenos momentos con amigos disfrutando de comidas básicas, minutas, hamburguesas, lomitos, pizzas, picadas y postres de la empresa Lemon Pie”.
“Coronel Suárez me hizo y me hace feliz. Soy Piguense de nacimiento pero suarense de corazón. Coronel Suárez me dio todo lo que tengo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -