CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 48.
Tecnicatura en Comunicación Multimedial.

 

“El técnico en comunicación multimedial está preparado para trabajar en diferentes ámbitos y eso se nota en la formación que hacia el final de la carrera suman los alumnos”, dijo Maximiliano Margiotta.
El Licenciado Ignacio Nemet afirmó que “todo lo que tiene comunicación ha tenido un cambio y una importancia muy interesante últimamente”.
La Regente de las carreras técnicas, Mariela Kleiner, destacó las oportunidades de estudio que ofrece el Instituto Nº 48.

Los Licenciados Ignacio Nemet y Maximiliano Margiotta y la Regente de la institución educativa Mariela Kleiner hablaron con La Nueva Radio Suárez sobre una de las tecnicaturas cuya inscripción está abierta para la cursada de este año, la Tecnicatura en Comunicación Multimedial.
“Teniendo el cuenta el auge de las comunicaciones en las últimas décadas y la presencia de la técnica digital en nuestras sociedades, la comunicación multimedial tiene hoy un auge interesante para los jóvenes y para todos aquellos que tengan interés en llevar adelante diferentes trabajos referidos a la comunicación. Me ha sorprendido mucho la carrera, soy docente recientemente incorporado y la verdad que uno cuando llega a 3er año para dar su materia ve que los alumnos están sumamente formados, que han pasado por diferentes áreas de la comunicación, no solamente en lo que hace a medios específicamente (radial, gráfico, televisivo), sino en lo que hace a la comunicación en otros aspectos, como la institucional, colaborar con instituciones intermedias. El técnico en comunicación multimedial está preparado para trabajar en diferentes ámbitos y eso se nota en la formación que hacia el final de la carrera suman los alumnos”, dijo Maximiliano Margiotta ante la consulta.
Por su parte el Licenciado Nemet, consultado sobre las posibilidades laborales, que suele ser la gran preocupación de los padres y los alumnos, comentó que “todo lo que tiene comunicación ha tenido un cambio y una importancia muy interesante últimamente. Esta carrera posibilita desarrollarse en forma personal, como por ejemplo hacer un emprendimiento propio, como trabajar en diferentes tipos de empresas, si tomamos en cuenta que la comunicación hoy está muy vinculada a lo que es la comercialización. La carrera se aplica desde la parte institucional de una empresa hasta la parte comercial. Los alumnos se van formados para trabajar dentro de cualquier empresa en lo que es comunicaciones, como también poder ofrecer herramientas para generar nuevas promociones, diferenciarse en el mercado de la competencia y ofrecer otra perspectiva en lo que son las ventas”.
En el mismo sentido habló la Regente de las carreras técnicas, Mariela Kleiner, quien destacó las oportunidades de estudio que ofrece el Instituto Nº 48 a través de estas tecnicaturas, con tres años de cursada y la posibilidad de inmediata salida laboral

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -