CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Se abre una sala de maternal en el Jardín de Infantes de Villa Belgrano.

 

Hoy a las 9 de la mañana reunión con los padres.

El Jardín Nº 904 tiene una novedad muy importante para los padres que estaban esperando la salita de 2 años, esto es el nivel maternal.
Hoy miércoles por la mañana hay una reunión con los padres cuyos niños estaban inscriptos esperando contar con este servicio, el que ha sido aprobado por la Dirección General de Escuelas.
Eva Morales, Directora del establecimiento educativo que está ubicado en el Barrio de Villa Belgrano, destacó la gestión de la Inspectora Graciela Sánchez, “el lunes nos dieron la noticia que vamos a tener una sala de 2 años en el turno mañana, lo que para la comunidad era muy esperado por la necesidad de trabajo que tienen los padres y, por ende, de tener a sus hijos cuidados adecuadamente”.
En la reunión que está prevista para hoy a las 9 de la mañana, en el jardín de infantes, se va a informar a los padres sobre “la prioridad que tiene cada uno para ingresar. Las vacantes son solamente 18 lugares. La preinscripción la hicimos el año pasado con los hermanos de los nenes que asisten al jardín y oportunamente se fueron anotando. Contamos con una comunicación de la rama donde se establecen las prioridades: primeramente ingresan los hermanos de niños que ya están en el establecimiento, también los hermanos que están en la escuela con la que articulamos, que es la Primaria Nº 20. Por eso citamos a los papás para poder contarles quiénes son los que ingresaron a nuestra sala de 2 años”.
El Jardín Nº 904 iniciará este ciclo lectivo con esta nueva incorporación de la salita de 2 años en el turno mañana e inaugurando las reformas y remodelaciones en los dos amplios patios con que cuenta el establecimiento educativo, en el que se pintaron los juegos de los niños, rayuelas y un lindo pizarrón para la expresión de los chicos. Esta obra de pintura la realizó la empresa Navarro a través de un programa de responsabilidad social empresarial que tiene en marcha.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -