CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Se abrió la inscripción para los Torneos Buenos Aires La Provincia de Adultos Mayores.

 

Hace unos días atrás, en la localidad de Benito Juárez, se llevó a cabo una reunión provincial de organización de Torneos Buenos Aires La Provincia para los Adultos Mayores.

El coordinador de esta área dentro del Consejo que dirige Osvaldo Lezica es Daniel Hernández, quien dio a conocer algunas de las novedades para este año.
Informó que la inscripción ya está en marcha hasta los primeros días de abril.
Este año hay solamente etapa regional, es decir se deja sin efecto la etapa interregional que se utilizó en otros años y que reducía las posibilidades de llegar a la final de Mar del Plata.
Las disciplinas son Ajedrez, Escoba de 15, Truco, Chin Chon, Tejo, Sapo, Voley Adaptado y Tenis de mesa. También se incorpora este año Pentatlón masculino y femenino, Fútbol Tenis masculino y Burako, esta última disciplina muy solicitada en toda la Provincia.
La final provincial será la última semana de septiembre, con cinco días en esta ocasión (antes eran tres días). Además se puede volver a llevar acompañantes a la final provincial, lo que es también una novedad.
También se informó de los Juegos Nacionales Evita, que serán del 10 al 17 de octubre, y las disciplinas son Ajedrez, Tenis de mesa, Voley adaptado, Tejo y Pentatlón.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -