CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Sin respuesta por la intransitabilidad del puente que une Coronel Pringles con Coronel Suárez.

Los reclamos y quejas por los daños sufridos en el puente emplazado en la Ruta Provincial 85 sobre el Arroyo Pillahuincó chico, y que une los Distritos de Coronel Pringles y Coronel Suárez, han tomado repercusión no solo en los medios, ya que desde el mes de octubre del pasado año el mismo no puede ser utilizado por los daños sufridos tras la gran crecida que tuvo el arroyo por las lluvias que se registraron a fines de octubre de 2014 y que ocasionó graves inconvenientes en la zona con numerosos evacuados.

En la misma semana de ocurrido este hecho el Intendente Municipal de Pringles, Carlos Oreste, elevó una nota solicitando una pronta solución y reparación del puente al Ministro de Planificación Federal e Inversión Pública y Servicios de la República Argentina, Julio De Vido, nota que hasta el día de hoy no ha sido contestada por el Ministro o por su Ministerio; además desde la Comuna pringlense se han solicitado reiteradas audiencias con este Ministerio, las que tampoco fueron concedidas.
La rotura del puente obligó a tomar otra vía alternativa para comunicar a ambas ciudades, por lo que Vialidad de la Provincia eligió un camino de tierra que va desde la Ruta 85 hacia el Paraje Stegmann. Este desvío está debidamente señalizado y tiene un recorrido de 16 kilómetros. Sin embargo, hay un paso utilizado por varios conductores donde camiones de gran porte han quedado varados. Se trata de un paso a uno de los lados del puente y que atraviesa el arroyo Pillahuincó chico.
Fuente: El Orden.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -