CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Vélez igualó con Newell's y resignó la chance de ser líder

Empataron 0-0. El "Fortín" no logró hilvanar su tercera victoria del torneo. "La Lepra" aún no pudo ganar ante su públiico

En el cierre de la tercera fecha del torneo de Primera División, Newell's y Vélez empataron 0-0. El encuentro, disputado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, contó con el arbitraje de Fernando Echenique.
El conjunto local buscaba una nueva alegría luego de la victoria ante Aldosivi de la jornada pasada. "El Fortín", por su parte, llegaba a Rosario con la ambición de extender la racha ganadora y de quedarse con un triunfo para sumarse al lote de punteros del certamen.
En la primera parte, los dirigidos por "El Tolo" Gallego fueron levemente superiores, aunque la visita supo emparejar el desarrollo durante ciertos tramos. La más clara de la etapa inicial estuvo en los pies de Víctor Figueroa, tras una gran salida desde el fondo de Oscar Ustari.
Ya en el complemento, el juvenil Rolón tuvo una gran oportunidad para Vélez cuando su remate se estrelló en el travesaño. El mediocampista intentó salvar una noche en la que los delanteros del elenco de Liniers, Mariano Pavone y Milton Caraglio, estuvieron apagados.
Con un Maxi Rodríguez siempre encendido, "La Lepra" fue en busca del triunfo. "La Fiera" estuvo cerca de marcar a los 22, pero su disparo salió apenas desviado.
Finalmente, los equipos no lograron sacarse ventajas y sellaron un empate que no colmó las expectativas de ninguno de los dos.
Newell's suma cuatro unidades en la tabla de posiciones, mientras que Vélez dejó pasar la chance de ser uno de los líderes y quedó con siete puntos.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -